Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Inscribirse

Esta pregunta ha sido marcada
34 Vistas

1. Verificar primero que el contacto no se encuentre archivado, si ese es el caso solicitar a Cartera que des-archive.

2.  Si no aparecen facturas y recibos en los pagos de proveedor relacionados al mismo, se deben dirigir al módulo de Contactos, seleccionar el proveedor que necesita, y en la pestaña de Contabilidad, revisar que las cuentas contables estén configurados correctamente, las facturas y recibos asociadas al proveedor aparecen según la cuenta contable y el tipo de cuenta de la misma (A pagar, A cobrar, Activos circulantes, etc.)

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
sept 25
20
0
jul 25
16
0
jul 25
18
0
jul 25
19
0
ago 25
14