Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Inscribirse

Esta pregunta ha sido marcada
23 Vistas

Para solucionar este mensaje debe dirigirse a:

  1. Dirigirse al módulo de Contactos.

    2. Buscar al cliente que se necesita modificar

    3. En la pestaña Contabilidad busca el campo "Cuenta a cobrar"

    4. En el campo "Tipo" establecer el valor "Por cobrar" y verificar que esté activo el check "Permitir conciliación"

    5. Debería quedar de la siguiente manera:

6. NO OLVIDARSE GUARDAR LOS CAMBIOS

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
jul 25
14
0
jul 25
21
0
jul 25
24
0
jun 25
35